viernes, 29 de noviembre de 2013

PRIMER TRAILER DE PS4



El pasado lunes 14 Sony publicó un anuncio publicitario para preparar a los jugadores que entraran al mundo del PS4. El comercial se titula ‘A Perfect Day’ por la canción de Lou Reed que cantan los protagonistas en él. Como es usual en la compañía japonesa, sus comerciales no paran de ser un tanto ‘únicos’ en su tono de disonancia y locura que sólo se alcanza en ese tercer mundo que nació desde el PS2.


El video nos muestra dos amigos que se enfrentan en batallas medievales, carreras de autos y guerras futuristas. La consola de Sony quiere ser un mundo en el que la experiencia del usuario sea inmersiva ( o eso parece que es el punto central del comercial) donde lasactividades multijugador son esenciales para interactuar con nuestros amigos para pasar un buen rato (y cortarles la cabeza, y volcar su carro o dispararles a la cabeza).


La campaña en general se llama ‘Greatness Awaits’ y está juntando a los fanáticos que estarán desde la media noche estrenando consola en EE.UU. el 15 de noviembre. Sus memes, tweets y demás post sociales aparecerán en la página de la campaña con el hashtag #greatnessawaits.


Esta publicidad de PlayStation 4 sigue demostrando que los japoneses no son los únicos que hacen comerciales muy locos. Y lo mejor es ver que su calidad mejora cada vez más desde las ‘fumadas’ que David Lynch se pegó haciendo los comerciales de PS2.



Sobre Estibel cruz
Estibel es un joven de 14años de republica dominicana, desde la adolescencia le encanto el mundo de Blogger Me gusta compartiles contenido,juegos,actualidad,etc Twitter | Facebook | Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario